Javier Ramos, nuevo coordinador de baloncesto de la AD HISA.

JAVIER RAMOS-BASKET     Javier Ramos Iglesias se incorpora, desde ya, a la Asociación Deportiva HISA para realizar las funciones de coordinador de la sección de baloncesto en sustitución de Rubén Miró que, por motivos personales, no puede seguir ejerciendo estas funciones.

     Con título de entrenador nacional, Javier llega al club procedente del Cristo Rey, donde venía desarrollando las tareas de técnico en categorías de formación. Hasta esta temporada, ha atesorado una amplia experiencia deportiva, tanto con equipos senior como de formación, tras su paso por CB Cuarte, AD Alierta, Colegio Alemán, etc…con resultados muy positivos en todos los ámbitos.

JAVIER RAMOS-BASKET 3

     Desde el Club consideramos la incorporación de Javier de una gran valía para nuestro futuro y podemos definirlo como un auténtico apasionado del baloncesto con una dilatada experiencia en los banquillos y dirección de jugadores de cualquier edad. Javier es muy metódico, con gran capacidad de trabajo en equipo y de enseñanza, con interesantes habilidades de organización y que, además, cuenta con una formación amplia y destacada que estamos convencidos nos ayudará a cumplir con los objetivos de volver a dotar y llevar a nuestra sección de baloncesto al nivel que la AD HISA se merece.

¡¡Bienvenido, Javier!! ¡¡Ya eres amarillo!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, Coordinador, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s