La AD HISA, participa en el II Día del Rabal. ¡¡Te esperamos!!

II DÍA DEL RABAL     El próximo 2 de junio llega el II Día del Rabal, una jornada lúdica y festiva, organizada por la Junta de Distrito, que se desarrollará en la explanada de La Azucarera,  para que las asociaciones de los barrios de Vadorrey, Jesús, La Jota, Ríos de Aragón, Picarral, Zalfonada, Arrabal, Balsas de Ebro Viejo y Teniente Polanco tengamos un momento de unión y encuentro.

     Y allí estará la AD HISA con actividades deportivas durante toda la mañana, la visita de los jugadores de Primera División del Ríos Renovables y una mesa informativa en la que podrás acercarte a conocernos y pasar una agradable jornada con nosotros.

     Además, a partir de las 10:00 h. de la mañana y hasta las 23:00 h, asociaciones, grupos y entidades del distrito ofrecerán lo mejor de sí mismas en  actividades, actuaciones, talleres y sorpresas.

     Habrá cabezudos, batukada, mesas informativas para darnos a conocer, pistas deportivas, zona infantil, barra y acabaremos el día con un conciertazo de Dadá. Pero eso no es todo, hay mucho más. te animamos a que eches un vistazo a  toda la Programación y lo descubras. ¡¡Te esperamos!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s