FÚTBOL SALA. Diego Crespo, del Infantil B, al Nacional con la selección aragonesa.

     Diego Crespo, jugador del Infantil B de la AD HISA, formará parte del combinado aragonés de fútbol sala que, este jueves, partirá hacía Puigcerdá para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la categoría.

DIEGO CRESPO.jpg     La selección de Aragón se enfrentará a Castilla-La Mancha y Canarias en la fase única del Campeonato de España de fútbol sala selecciones autonómicas de la categoría, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en Puigcerdá (Gerona).

     Los aragoneses han quedado encuadrados en el Grupo D en un campeonato que cuenta con un total de 14 combinados repartidos en los siguientes grupos: Grupo A: Islas Baleares, Melilla, Extremadura y Andalucía; Grupo B: Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y Región de Murcia;  Grupo C: Ceuta, Cataluña y Madrid; Grupo D: Castilla La Mancha, Aragón y Canarias.

     Se clasifican para las semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1º Grupo C – 1º Grupo B y 1º Grupo A – 1º Grupo D. Los ganadores de estas eliminatorias disputarán la final.

FUTSAL INFANTIL ARAGÓN

     Enhorabuena a nuestro jugador, Diego Crespo, al que le deseamos un gran campeonato e igualmente desde aquí felicitar a Víctor Alaver, jugador del Infantil A, que ha estado en las convocatorias hasta el último momento. ¡¡A seguir así, chicos!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA, Infantil B 2017-2018, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s