CAMPUS SEMANA SANTA BALONCESTO. Quinta jornada del Campus.

     Empezamos el último día del campus con energía calentando todos juntos como habíamos hecho a lo largo de la semana. Entre todos conseguimos acordarnos de todos los estiramientos, incluso los más peques!! 

     Una vez terminamos de calentar comenzamos con el baloncesto separándonos, los pequeños repasaron todas las cosas que habían aprendido en la semana, sobre todo las entradas que ya empezaban a salir bien. Los mayores realizaron los juegos que más les habían gustado durante la semana, todos ellos con su base aplicable al juego en partido. 

     Después de jugar y divertirse nos fuimos a almorzar y una vez terminamos tuvimos un poco de tiempo libre en el que cada uno practicaba individualmente y jugaban partidillos entre ellos. Los peques jugaron a algunos juegos por última vez y empezaron a jugar un partido. Los mayores hicimos tríos y jugamos partidos a entradas y salidas, la victoria estuvo muy disputada y para finalizar los 3×3 jugamos un K.O. todos juntos. 

Comenzaron a llegar los padres y empezó el partido 5 contra 5 en el que se demostró todo lo trabajado en el campus. Un excelente trabajo por parte de todos. Para finalizar el campus, estiramos todos juntos en el centro y se repartieron los diplomas participativos. El próximo año volvemos!!!

Fotogalería del Campus. Pincha aquí.

FLYER 1

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s