CAMPUS SEMANA SANTA FÚTBOL SALA. Segunda jornada del Campus. Crónica de Anás El Ayyane.

     Ya terminado el segundo día de Campus, todos más adaptados a la dinámica han llegado sobre las 9:15/9:30 con las mismas ganas o más que el primer día. Según han ido llegando ya se han puesto a jugar entre ellos a esperas de que empezáramos con el calentamiento grupal. A continuación, acabado el calentamiento se les ha divido en dos grupos para terminar de entrar en calor con un ingenioso y divertido juego en el que no han parado de correr y utilizar sus tácticas de equipo. Gran ambiente y actitudes de nuestros pequeños en las primeras horas de esta mañana. Por consiguiente ya metidos en la dinámica por completo, no podía faltar la técnica individual que como cada día hace falta trabajar en nuestra base día a día. Divididos está vez en tres grupos y de manera más específica han ido realizando de manera progresiva, habilidades ya conocidas y también nuevas para que las vayan mejorando. 

CAMPUS FUTSAL SEMANA SANTA 2

     Al terminar con los ejercicios de técnica, nuestros deportistas, se han tomado un pequeño descanso, con sus botellas de agua, particulares y enumeradas. Reanudamos la actividad, partiendo de nuevo en dos al grupo, para poner a prueba a nuestros porteros. Ejercicios con driblins y disparos a portería han sido los últimos en ejecutar nuestros jugadores antes de la hora del almuerzo. Llegando a mitad mañana, ya con las pilas cargadas y bien recuperados; nos disponemos a realizar mini partidos que es lo que más les ilusiona a nuestros pequeños.

CAMPUS FUTSAL SEMANA SANTA 1

     Hay que decir que en los más pequeños han estado muy igualados los encuentros, tanto que alguna que otra tanda de penaltis se ha alargado más de lo esperado.  Finalmente, en el último cuarto de hora se ha jugado a campo completo la final de los más mayores a vistas de todos los demás compañeros, animando y celebrando cada gol y parada de sus amigos y compañeros. Diversión y competitividad que nos espera en el resto de esta semana. __Anás El Ayyane__

Fotogalería del Campus. Pincha aquí.

CAMPUS FUTSAL SEMANA SANTA 3.jpg

FLYER 2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s