BALONCESTO. Nuestro Benjamín debutó en la II SuperLiga Día.

     Nuestro equipo Benjamín debutó en la II SuperLiga Día que arrancó el  pasado domingo, en el Pabellón Príncipe Felipe, con el evento inicial en el que se jugaron las tres primeras jornadas de la competición. 

     El acto de inauguración fue una gran fiesta del baloncesto de formación, una maratón de partidos que se desarrolló en un gran ambiente deportivo y que contó con la presencia de jugadora internacional zaragozana Cristina Ouviña, quien se dirigió a los participantes para explicarles los objetivos de la SuperLiga Día y los valores educativos.

LDIA.jpg

     El seguimiento de la competición se puede consultar a través de la web exclusiva habilitada para ello (www.superligadia.es), donde se publicarán noticias relacionadas con el torneo. Este portal ha habilitado un ‘Supervestuario’, un lugar de encuentro de padres, madres, entrenadores y cualquier persona interesada en la formación deportiva de los menores donde se colgarán propuestas, vídeos y documentación referente a nutrición, valores y entrenamientos. Además, cuenta con la colaboración especial de Elisa Aguilar, Fernando Romay, Isabel Sánchez y los especialistas del área médica de la FEB, que darán respuesta a las dudas y propuestas de padres, madres, entrenadores y formadores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín Mixto 2017-2018. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s