BALONCESTO. El Benjamín Mixto participa en la Superliga Día 2018.

SUPERLIGA-DIA-APRENDER-JUGANDO

     La Federación Española de Baloncesto con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, el patrocinio e impulso de DIA y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal, y el Gobierno de Aragón, organiza la SuperLiga DIA, en la que van a participar 32 equipos colegiales de la categoría Benjamín Mixto y, entre ellos, estarán nuestros pequeños jugador@s del Benjamín.

     Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a Cesar Augusto, Pompiliano y Julio Verne. La puesta de largo tendrá lugar el domingo, 18 de febrero, en el pabellón Príncipe Felipe, donde se jugarán las tres jornadas de la primera vuelta de la competición. Allí los equipos ya podrán lucir las equipaciones y balones que regalará la FEB.

BENJAMÍN MIXTO PLANTILLA.jpg

     Posteriormente se jugarán las tres jornadas correspondientes a la segunda vuelta en las pistas de los colegios inscritos los viernes 23 de febrero, 9 y 16 de marzo, que al igual que en el evento inicial y final, contarán de forma gratuita con un árbitro de la Escuela del CAAB.

     Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para el evento final, que tendrá lugar el domingo, 15 de abril de 2018, en otra gran jornada de baloncesto de formación, en la que se jugarán octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final. Mucha suerte a l@s nuestr@s!!!

expotyre-logo-color

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, Benjamín Mixto 2017-2018. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s