Broche de oro a la temporada 2016-2017.

     La Asociación Deportiva Hilarión-San Antonio (AD HISA), puso el broche de oro a una temporada mas, con la ya tradicional fiesta para todos nuestros asociados y sus familias. Por quinto año consecutivo, la jornada se realizó en el Parque de Atracciones que, desde primera hora de la mañana, se llenó de los colores amarillos de las camisetas que vestían nuestros chicos y chicas para la ocasión.

FIESTA 1.jpg

     El tiempo acompañaba y los más madrugadores aprovecharon para darse un chapuzón en la piscina del Parque para a continuación disfrutar de las atracciones. Poco a poco, la diversión iba aumentando y ya al mediodía, para reponer fuerzas, nos esperaba una espectacular paella en la Terraza Ramsés.

      A los postres se realizó la presentación de los equipos que han competido esta temporada así como a los más pequeños de la Escuela. Todos ellos recibieron un obsequio por parte del club y lo más importante, la ovación emocionada de todos los familiares presentes. Tras este breve acto, sorteo de regalos y vuelta a disfrutar de las atracciones en un día que resultará difícil de olvidar para nuestros pequeños jugadores que disfrutaron de lo lindo.

FIESTA 2.jpg

      Con esta actividad, la AD HISA cierra la temporada agradeciendo a patrocinadores, colaboradores, cuerpo técnico, coordinadores y por supuesto, a todos los padres y familiares de nuestros jugadores su colaboración para que la campaña que finaliza haya sido todo un éxito, y os animamos a seguir participando con nosotros en la tarea de hacer de la AD HISA un referente del deporte escolar. #somosamarillos

FIESTA 3.jpg

Fotogalería de la jornada. Pincha aquí.

NOTICIAS1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s