FÚTBOL SALA. Richi Felipe, nuevo coordinador deportivo de la AD HISA.

RICHI FELIPE, COORDINADOR.jpg     

Richi Felipe es el nuevo Coordinador de Fútbol Sala de la AD HISA, cargo en el que sustituye a Carlos Calvo, que deja el Club después de ocupar este puesto en las tres últimas temporadas.

     Richi, un apasionado del fútbol sala, es jugador de Primera División siendo uno de los jugadores que más protagonismo ha tenido en las últimas temporadas. Este año ha conseguidos ser 9º máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala merced a sus 20 tantos.

     Su colaboración en la AD HISA comenzó hace dos temporadas, cuando se hizo cargo del equipo de los pequeños, y con sus participaciones en los diferentes Campus que se han organizado. Conocedor del club, su experiencia contrastada, tanto en los terrenos de juego como en los banquillos, ha sido clave para su elección en esta nueva responsabilidad, un nuevo reto en su carrera profesional.

     En esta nueva etapa que se abre en el club, se seguirá con la misma filosofía establecida en años anteriores, y aprovechamos desde aquí para dar nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Calvo por su trabajo en estas últimas temporadas. 

NOTICIAS1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coordinador, FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s