FÚTBOL SALA. Empate del Benjamín en un buen partido (4-4).

Monegros, 4 – AD HISA, 4

     Tocaba jugar en el campo del Monegros,  que en lugar de jugar en Bujaraloz, no citaron en el polideportivo de Candasnos. Fue un desplazamiento que se nos hizo eterno, aparte de que no encontramos bien el polideportivo. Pero finalmente estábamos allí calentando seriamente, pues el partido a priori iba a ser muy igualado.

     No contábamos con la inestimable ayuda de César, pero los que participaron lo hicimos genial. El partido empezó muy igualado, hasta que Adrián marcó el 0-1, gol con el que se llegó al descanso.

     Después del medio tiempo todo se puso a nuestro favor, ya que Adrián de nuevo y posteriormente Lauri, nos pusieron con un marcador de 0-3.  Sin embargo, Monegros reaccionó; tal como se suponía no nos lo iban a poner tan fácil. Así llegaron a acercarse con el 2-3. Parecía que la cosa se volvía a arreglar con el segundo gol de Lauri a pase de Alejandro. Pero Monegros, nos empató.

     Así terminó el partido. Como buenos deportistas, los jugadores de ambos equipos se felicitaron y dieron la mano al final del partido, y se reconocieron el esfuerzo que cada uno de ellos hizo. Hay que felicitar a los jugadores por la voluntad que pusieron: Alejandro, Lauri, Martín, Pablo, David, Adrián, Raúl y Luis. ¡FELICIDADES! __Luis Priego__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s