FÚTBOL SALA. Primera jornada del Campus de Semana Santa. Crónica de Iván Bernad.

CAMPUS 1.jpg     Otro año más, como cada Semana Santa, dábamos comienzo al campus. Lo primero que tocaba era coger la camiseta y pantalón del campus y cambiarnos. Después ya empezaba lo bueno, hasta que llegasen todos los compañeros hemos estado echando unos rondos para ir calentando. Hemos seguido calentando realizando movilización articular y estirando los diferentes grupos musculares. Para concluir con el calentamiento los chicos han realizado un par de juegos muy moviditos.

CAMPUS 2.jpg

     Más adelante, hemos separado a los niños en dos grupos por edades, y han realizado un poco de técnica individual con Richi y con Pablo, haciendo hincapié en el pase y el control. Mientras tanto los porteros realizaban ejercicios específicos.

CAMPUS 3.jpg

     Después de esto hemos llegado a la hora del almuerzo en el que hoy hemos tenido de menú unas barritas energéticas para reponernos, acompañadas de unas galletas de chocolate y un zumo.  Luego hemos pasado a hacernos un par de fotos de grupo de lo más divertidas.

CAMPUS 4.jpg

     A continuación hemos comenzado con la táctica, realizando sobreposiciones, paralelas, superioridades y finalización. Para terminar el día hemos realizado unos partidos y unos estiramientos para volver a la calma. Y por último a la ducha, a casa y a comer. ¡Mañana más! __Iván Bernad Calavia__

FOTOGALERÍA DEL CAMPUS. Pincha aquí.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s