FÚTBOL SALA. Mal resultado del Benjamín en su visita a Compañía de María (9-1).

Compañía de María, 9 – AD HISA, 1

infantil-a     Sábado por la mañana, el día comienza con sol, jugamos a media mañana. Llegamos cargados de ilusiones al colegio Cia. De Maria. El Patio está repleto de niños jugando partidos y padres animando. Nuestros chicos comienzan el calentamiento mientras esperan su turno, los nervios y la alegría están presentes.

     Comienza el partido, salen Pablo bajo palos, Martin, Alex, Luis y Adrian. Los contrincantes son duros y enseguida nos lo hacen saber, no son rivales fáciles. Pablo pide el 1er tiempo muerto, los chicos no hilan ninguna jugada, el balón esta en nuestro campo. Corren, luchan y defienden pero empiezan a llegar los goles. 1-0…..2-0…. 1ª ocasion de gol de Lauri parece que despertamos , otra ocasión de Martín, Alex; la pelota también llega a su campo pero no se materializan los goles. No es nuestro mejor partido.

     Comienza la 2ª parte, aún con el sabor al café del descanso David encaja 3 goles seguidos, pero el equipo sigue luchando y por fin aparece el gol de Cesar, chute de optimismo, jugada de Alex y Raul que casi consigue el gol que desaparece por encima del larguero. Otro festival de goles de los anfitriones. Final 9-1.

     Se saludan ambos equipos, parecen cabizbajos, el mister los recoje y consuela y…… de vuelta la alegría en sus caras, risas, bromas… en fin cuanto hay que aprender de estos pequeños “CAMPEONES”- __Susana Ruiz__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s