FÚTBOL SALA. Abultada victoria del Iniciación (14-3).

AD HISA, 14 – Fuentes B, 3

    Con algo de retraso daba comienzo el partido del equipo de Iniciación contra el equipo de Fuentes de Ebro.  Desde los primeros minutos se vio un claro dominio  por parte de los nuestros que hacían el primer gol a los 7 minutos de empezar y que tuvo a Erik como protagonista, con un potente tiro desde fuera del área y contra el que no pudo hacer nada el portero contrario.

     Poco tiempo tardaron en  volver a marcar,  hasta llegar  al 5-0, sin desaprovechar todas y cada una de las oportunidades que tenían cada vez que llegaban a la portería del equipo rival.  Erik,  Diego  y Braulio fueron los autores de estos tantos.

INICIACIÓN 1.jpg

     La segunda mitad dio comienzo con un gol del Fuentes, muy rápido e inesperado  para la defensa de nuestro equipo,  pero poco tardó Guille en marcar el 6-1. También Leo e Iker A. Tuvieron sus oportunidades,   este último con dos lanzamientos al palo que no pudieron sumar al resultado.

     El autor del último gol del partido fue César, que se estrenaba como goleador y que supo  aprovechar un despiste de la defensa del Fuentes cuando ya poco podían hacer por remontar el partido.

INIICIACIÓN 2.jpg

     Con 14-3 terminaba el partido en el que,  no sólo fue el resultado sino que, las buenas jugadas y la calidad de pases que vimos por parte de nuestros jugadores hizo que este fuera uno de los partidos más bonitos que hemos presenciado. __Lourdes Gil__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Iniciación 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s