FÚTBOL SALA. El Infantil B, todo un ejemplo de superación y orgullo del club, consigue su primera victoria de la temporada.

     Nuestro Infantil B, un equipo que hasta el pasado sábado no había ganado ni un solo partido en toda la temporada, es todo un ejemplo de superación deportiva y orgullo de nuestro club.

     Estos niños y niñas, de entre 12 y 13 años, nos dan una lección de deportividad cada semana.Era muy emotivo ver las caras de los niños y la naturalidad con la que decían, sin miedo, sin vergüenza, sin pena, que no habían ganado ni un solo partido aún, pero que seguían entrenando, jugando y pasándoselo muy bien.Estos niños no se rendían y, mientras disfrutaban, tenían la ilusión de ganar un partido. ¡Y lo consiguieron! El equipo consiguió ganar el sábado su partido, que les enfrentaba ante el colegio Santa Ana, y la alegría se desbordó entre jugadores, entrenadores y padres. ¡¡Lo habían conseguido!!

     Los padres han llevado a cabo una labor muy importante para que este equipo no se rindiera y tenían claro que lo más importante es que sus hijos se lo pasen bien: Jugar, pasarlo bien, aprender, sabe respetar al adversario y sus compañeros, saber ayudar  al equipo. Por eso, era cuestión de tiempo que el premio llegara.

     También los entrenadores han hecho un gran trabajo con este grupo que, poco a poco, va dando sus frutos. Esta es la esencia del deporte, algo que estos niños nos recuerdan. Y no solo del deporte. Podríamos extrapolar esta enseñanza a cualquier ámbito. Porque lo importante es pasárselo bien, aprender con lo que uno hace. Los resultados vienen o no vienen, son mejores o peores, pero hemos disfrutado del camino.

     ¡¡¡Enhorabuena, chic@s, padres y entrenadores, estamos orgullosos de vosotros!!!

INFANTIL B

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Infantil B 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s