Los céntimos de nuestros jugadores irán destinados a la población infantil de Malawi, apoyando a la Asociación Malawi Salud.

 MALAWI.png    Los céntimos que nuestros jugadores consiguen en cada partido, por la vinculación al programa “Un céntimo, una sonrisa”,  de ASDES, irán destinados a mejorar las espectativas de vida, de la población infantil de Malawi, apoyando a la Asociación Malawi Salud.

     El  proyecto tiene su origen en la solicitud de misioneros españoles, creadores en el siglo XX de hospitales y escuelas en Malawi, alrededor de 2005 empezaron a pedir apoyos, en un momento en que España pasaba por una situación de abundancia y en el que ellos seguían en la extrema pobreza.  Profesionales sensibles del Hospital Miguel Servet aprovecharon el momento de buena coyuntura económica para apoyar a estas misiones, sobre todo con equipamientos y la remisión de pequeños equipos de profesionales.

      En 2011, con la crisis económica global, la financiación del proyecto, se cerró; fue en ese momento cuando los profesionales del SALUD decidieron  mantener su actividad, aun sin financiación. Por ello se constituye la  Asociación Malawi-Salud-, decidiendo seguir aportando su granito de arena como profesionales, pero también desde el voluntariado, y continuando la cooperación con la sanidad de Malawi con sus propios medios.  Colabora con nosotros en logra un mundo cada día un poquito mejor.

asdes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s