FÚTBOL SALA. Muchas oportunidades para el Iniciación, que acaba con derrota (5-2).

Guillermo Fatás, 5 – AD HISA, 2

INICIACIÓN 1.jpg     No tuvieron suerte los pequeños de Iniciación el pasado sábado en el pabellón de Santa Isabel ante el colegio Guillermo  Fatás, a pesar de que salieron con muchas ganas y dominaron el partido durante los primeros minutos. Las ocasiones de gol fueron llegando en la  primera parte tras varias jugadas en ataque de los nuestros pero la pelota no terminaba  de entrar en la portería . Tras un despeje del portero de Santa Isabel llegó el primer gol a la contra. En pocos minutos fueron dos goles más (3-0) que hicieron que el ánimo de nuestro equipo se viera resentido . Con este resultado se llegaba al descanso.

     Ya en la segunda mitad, los locales hacían el 4-0 con un gol, una vez más , con un tiro por alto que fue imposible que Jorge, nuestro portero,  llegara a parar.

A pesar de este resultado los nuestros seguían atacando y , una tras otra, las oportunidades iban llegando; César, Iker A. y Guille estuvieron a punto de marcar pero la mala suerte parecía estar aliada con ellos. Así,  y tras un desmarque de Braulio , llegó el primer gol (5-1), y a los 3 min , el segundo (5-2),  obra de Erik, que hizo que creer que se podían acortar las distancias en el resultado. No pudo ser pero nos quedamos con el esfuerzo y el trabajo que hizo este equipo por darlo todo hasta el final. __Lourdes Gil__

INICIACIÓN 2.jpg

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Iniciación 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s