FÚTBOL SALA. Al Benjamín le sobró el último minuto (3-3).

Gran Vía 83, 3 – AD HISA, 3

       El partido se diputaba en C.D.M. Gran Vía “La Hípica”, la primera misión para los que no somos de Zaragoza, era encontrar un Club de Hípica, donde se realizasen carreras de caballos, concurso de saltos de obstáculos, doma, adiestramiento… pero gran sorpresa en el C.D.M “La Hípica”, no hay caballos, lo que si hay es un Club Deportivo donde se practica deporte de otros tipos, tenis, ping-pong, futbol sala, natación, squash…

     Es ahí donde uno se da cuenta de lo grande qué es la ignorancia y de lo que puede aprender si sale a dar una vuelta fuera de las cuatro paredes de su cripta.

     Ahora sí, y fuera de bromas el día 22 de febrero se presentaba espectacular, día despejado y con muy buena temperatura, nuestros hijos junto con sus dos entrenadores Pablo y Marius comenzaban como de costumbre su calentamiento, carrera, pases, tiros, etc.  Mientras el equipo contrario realizaba su calentamiento con rondós.

     En las gradas familiares de los jugadores y conocidas de los “misters”, nos alegraban el día con su presencia. El partido comenzaba sobre las 13:00 horas, primeros toques de balón y circulación del esférico entre nuestros benjamines, y en un tiro a puerta Adrián consigue nuestro primer gol.  La cosa pintaba bien, y parecía que iba a ser fácil, pero el Gran Vía 83, consigue empatar el partido y en poco minuto, se ponen por delante 2-1 al descanso.

     Segunda parte y tras las indicaciones de los entrenadores, Alex nos proporciona el empate 2-2, volvemos a meter la cabeza en el partido, seguimos como muchas posibilidades. El equipo sigue luchando todas las pelotas y tras control y pase de Raul a Adrián, este consigue un magnifico gol tras una buena ejecución, provocando el aplauso de los amarillos por este “GOLAZO”. Hemos dado la vuelta al marcador con esfuerzo y lucha, pero la cosa no acabaría así, en el último minuto del partido el Gran Vía consigue marcar su tercer gol y el 3-3 definitivo. 

     El árbitro pita el final del partido, se nos queda cara de pena, por ese último minuto, pero destacar la entrega de todo el equipo, y de sus entrenadores cuando el marcado era adverso. Seguimos sumando puntos, y sobre todo nuestros jugadores siguen luchando aunque sufran caídas, golpes.  De esta forma seguro que estos empates se convertirán en victorias y sobre todo disfrutamos viendo la entrega y el sacrificio que demostráis. ¡¡¡¡SEGUIR ASÍ CHICOS, VAMOS POR EL BUEN CAMINO!!! __Laureano García__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s