BALONCESTO. El Cadete Masculino se hace con un partido duro e igualado (60-56).

HISA Basket, 60 – Valdefierro, 56

cadete-masculino     Nos enfrentábamos a Valdefierro, un equipo que sólo había perdido un partido en lo que va de temporada,(contra nosotros en la primera vuelta) e iba a ser un partido duro e igualado.

     Ellos empezaron el partido más enchufados(7-15 min.7) pero gracias al cambio de defensa pudimos subir la intensidad lo que nos permitió robar balones  e igualar el marcador(17-18 al descanso). El segundo cuarto fue un calco al primero, ellos  salieron mejor pero poco a poco fuimos igualando el partido(31-32 al descanso)

     Empezó el tercer cuarto a sabíamos que no podíamos salir dormidos como los anteriores, y así fue, gracias a una gran defensa y al rebote,(tanto ofensivo como defensivo) pudimos llegar al último cuarto con una renta de 6 puntos(49-43).  En el último cuarto ellos salieron fuerte, tanto que igualaron el marcador(53-53 min.5) pedimos tiempo muerto, y sabíamos que este partido no se nos podía escapar, y así fue, empezamos a defender fuerte y a atacar con cabeza(ellos ya no metieron mas canastas en juego, solo en tiros libres) lo que nos hizo llevarnos el partido(60-56). __Oscar Dueso__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cadete Masculino 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s