FÚTBOL SALA. El Alevín, reñido con el gol (1-1).

Gran Vía 83, 1 – AD HISA, 1

ALEVÍN 1.JPG     Nos desplazamos este sábado hasta el Polideportivo Salduba para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Superliga Alevín.

                Con muchas ganas empezaron nuestros pequeños el partido pues en la primera jugada ya dispusieron de una clara ocasión de adelantarse en el marcador. Muy pronto se adueñó el equipo de HISA del partido, pero sin embargo los goles no acababan de llegar. Sería legando al descanso, en el minuto 22, cuando nuestros jugadores lograban el primer gol. Con el marcador 0 a 1 se llegaba al descanso.

                El segundo tiempo se presentaba de manera parecida, el equipo de HISA llevaba el peso del partido pero no conseguía marcar. En el minuto 32 el equipo local conseguía igualar el marcador a un gol y este sería el resultado al final del partido. Nuestros pequeños se enfrentaron a un gran portero, que realizó paradas que parecían imposibles y a los postes, pudimos contabilizar hasta diez disparos a puerta que acabaron estrellándose en los palos.

                Muy buen partido el jugado por los dos equipos, con un poco más de acierto el partido se hubiese decantado del  lado de HISA. Muy buen trabajo de todo el equipo, a seguir por ese camino que de ese modo disfrutareis y nos haréis disfrutar del fútbol sala. __Paco Frauca__

Fotogalería del partido. Pincha aquí.

ALEVÍN 2.JPG

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alevín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s