FÚTBOL SALA. ¡¡Menudo partido del Infantil B!!

AD HISA, 0 – Ayto. Épila, 2

    Este fin de semana jugamos en casa contra Épila, en el Polideportivo San Braulio. El sábado por la mañana nos enteramos que no podían venir dos jugadores y no sabíamos si otro de ellos llegaba a tiempo. “Estábamos en cuadro”. Aun así los chicos no se desanimaron y empezaron a jugar.

INFANT.jpg                Nos marcaron un gol enseguida, pero ante la adversidad este equipo no se rinde, y los chicos siguieron jugando y peleando. La suerte no nos acompañó y nos marcaron el segundo gol.  Gracias a Pablo la portería estaba muy bien controlada. Hicieron una buena defensa, y  presionaban bien nuestros chicos, no dejando pasar a los del Épila. Subíamos y lanzábamos a portería; genial estábamos creando oportunidades pero nos faltaba la puntería.

     Fue un partido emocionante. El Infantil B de HISA plantó cara, el resultado final fue 0-2; no conseguimos un gol pero eso sí, fue un partido luchado. ¡¡Ánimo chicos!!: Mario Laguna, Ángel, Nacho, Sofía, Iker, Josu y Pablo. Lo hicisteis genial.

     Gracias  a nuestros nuevos entrenadores, Carlos y Miguel, que organizasteis a los chicos y les motivasteis a seguir jugando. Gracias por ayudarnos a que estuvieran los jugadores en el campo. Nuestros chicos están aprendiendo a ser equipo, se les notó mejor en el campo. Buen trabajo.

     Gracias papis por estar ahí. ¡¡¡A por el siguiente partido!!! __Pilar Yagüe__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Infantil B 2016-2017, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s