FÚTBOL SALA. El Alevín mereció mejor resultado ante Ríos Renovables (1-2).

AD HISA, 1 – Ríos Renovables, 2

alevin-1     Se preveía este sábado un buen partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. Desde el primer momento se vio que los dos equipos se tenían mucho respeto y que ninguno quería perder.  Las bonitas jugadas se sucedían por parte de los jugadores de ambos equipos. A nuestros pequeños poco les importaba jugar contra el equipo que estas navidades se habían ganado el torneo de Reyes. Muy avanzado el primer tiempo, en el minuto 20, sería el equipo visitante quien lograba adelantarse en el marcador. Hubo ocasiones de igualar el marcador, pero nuestros jugadores no lograban marcar.

                Después del descanso el equipo de Hisa se adueñó del partido y en el minuto 32 conseguíaALEVÍN 2.jpg el empate. El equipo muy bien en defensa conseguía no pasar demasiados apuros y por momentos parecía que podía ganar el partido. En el minuto 37 sería el Rios Renovables quien de nuevo se adelantaba en el marcador. Nuestros pequeños seguían jugando muy bien y creando ocasiones que por poco no convertían en gol. Al final el equipo visitante lograba una victoria, que visto el juego de uno y otro equipo debió acabar por lo menos en empate. Nos quedamos con la satisfacción del partidazo jugado por nuestros pequeños y con el buen juego del que pudimos disfrutar.

                Felicidades pequeños por el esfuerzo, con vuestro trabajo vais a conseguir más victorias. Ese es el camino a seguir.__Paco Frauca__

Fotogalería del partido. Pincha aquí.

alevin-3

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alevín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s