FÚTBOL SALA. Bonito partido del Benjamín, a pesar de la derrota (5-3).

Guillermo Fatás, 5 – AD HISA, 3

3d3a0af996612e7c7555b9deed402a64     La mañana era fría, tanto que en el propio calentamiento sufrimos el primer revés del partido, Alex se nos lesionaba.   Así que costó algunos minutos entrar en calor, lo que permitió al equipo contrario distanciarse 2-0, pero empezó a salir el sol y nuestros chicos consiguieron remontar, 2-2, con dos goles de Cesar, y a partir de ahí empezó el partido de verdad.

            Bonito partido el que vimos, tal vez la clave estuvo en que los del Guillermo Fatás estuvieron un poco más acertados en los pases finales y generaron más tiros de gol afortunados, lo que se transformó en el 5-3 final, cerrando nuestro marcador Lauri.

            Pero pese al resultado, el partido fue de mucha intensidad, se jugó mucho en el medio del campo, necesitando muchos pases para generar una jugada de gol, por la seguridad de las defensas, tanto de uno como de otro equipo.  Y cuando se llegaba cerca de la portería pues ahí estaban los porteros, que también tuvieron sus oportunidades de lucirse.  El marcador como el resto del partido emocionante, del 2-0, pasamos al 2-2, al 3-2, 3-3, a falta de cinco minutos para el final el 4-3, y casi en el último minuto el 5-3 definitivo.

            En definitiva, fue un partido muy entretenido, muy intenso, que nos despertó y nos hizo olvidar el frío hasta el último minuto. __Inmaculada Burillo__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín 2016-2017, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s