FÚTBOL SALA. Primera jornada del Campus de Navidad. Fotos y crónica, de Miguel Pascual.

campus-navidad-1     Primera jornada de nuestro ya tradicional Campus de Navidad en su sexta edición. Después de la organización previa nuestros monitores tienen todo dispuesto para la llegada del aluvión de alumnos. Clásico reparto de ropa, distribución de vestuarios, consignas generales y todo el mundo pasa a la acción con unos rondos para todas las edades hasta que todos los compañeros van incorporándose.

      Una vez todos dispuestos, y tras una presentación general para familiarizarnos con la nuevas caras, pasamos a realizar el necesario calentamiento matutino. Hora del Juego! Con el objeto de terminar de desentumecernos, tras unos días de fiesta y comilonas, varias dinámicas de persecución del tipo cadeneta, gavilán, etc…, hacen que todo el mundo esté al 100% y despejados.

     Llega la hora de la técnica individual. Primero dispuestos por parejas y posteriormente de forma individual les ofrecemos a los chavales infinidad de pases, controles, levantamientos y trucos para conseguir de ellos un perfeccionamiento único de sus habilidades. Mientras nuestros porteros se emplean a fondo en varias postas de trabajo ofreciendo lo mejor que pueden dar en la parcela de reflejos, paradas y capacidad de reacción.

campus-navidad-2

     Tiempo para coger fuerzas. Batidos, zumos y fruta son un tentempié apropiado para tomarse un merecido descanso.

     En el juego colectivo, podemos observar la capacidad de combinación en superioridades de nuestros jugadores al igual que los reflejos de nuestros porteros. Varias rondas de tiros con funciones específicas perfeccionan el trabajo técnico para ambos en el día hoy. Como es habitual, todos esperan la parte final. En esos partidillos, distribuidos por edades, todo el mundo encuentra su sitio para el desarrollo de lo aprendido. Las risas y el disfrute se mezclan con la competitividad característica de los partidos, con tandas de penaltis para dilucidar esos empates tan disputados.

     Tras la foto oficial del evento, estiramiento general y todo el mundo a la ducha. Objetivo cumplido, primera jornada redonda, diversión garantizada y todo perfectamente organizado. Felicidades, mayores y pequeños!! La experiencia es un grado y eso se nota año a año.

     Mañana segundo día con metas nuevas para todo el mundo! Saludos. __Miguel Pascual__

Fotogalería de la jornada. Pincha aquí.

campus-navidad-3

flyer-vi-campus-futbol-sala-ad-hisa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s