FÚTBOL SALA. Gran victoria del Infantil A ante un buen rival (2-4)

Ríos Renovables Sala 10, 2 – AD HISA, 4

     El 26 de noviembre el Hisa jugó un gran partido contra el Río Renovables en el pabellón del Siglo XXI. Sufrimos, pero al final, lo conseguimos. Empezamos metidos en el partido, con intensidad. Y gracias a eso empezamos a meter goles. Un espectacular gol de Diego Serrano desde lejos con la puntera derecha, abrió el marcador. Después nos metieron un gol de suerte, nada pudo hacer Diego Crespo. Más tarde, Carlos, con su magnífica zurda metió un golazo de falta. Nos fuimos al descanso ganando 2-1, pero no nos podíamos confiar.

     Cuando empezamos la segunda parte, como no, empezamos empanados y nos metieron un gol de córner. Más interesante no podía estar el partido, 2 a 2. Ellos llegaban más a puerta y nosotros no podíamos sobrepasar a la defensa, pero Diego López mando un balón en profundidad a Carlos que con la punta del pie consiguió meter un gol. ¡Ese fue el decisivo!

     Se estaban poniendo nerviosos y no sabían que hacer y nosotros estábamos bien en defensa. Quedaba poco tiempo, teníamos que aguantar y de repente nos pitan una falta a favor. Si la metíamos ganábamos, sacaba Jorge Crespo y mientras colocaba el balón ya tenía pensada la jugada. Se la pasó a Mario Martínez y el busco la pared, el balón desapareció en el área y le llego a Mario Morales que a portería vacía metió el gol que aseguraba la victoria.

     ¡Gran partido, impecable portero, fuerte defensa y rápida delantera! ¿Qué más se puede pedir? __Mario Morales__

flyer-vi-campus-futbol-sala-ad-hisa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Infantil A 2016-2017, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s