FÚTBOL SALA. Empate del Alevín en su visita a Utebo (2-2).

Utebo, 2 – AD HISA, 2

 ALEVÍN.JPG    Nos tocaba este sábado disputar el partido de esta semana con el Utebo, para ello nos tuvimos que desplazar hasta el pabellón de Garrapinillos. Por suerte el partido era a las diez y no fue necesario un madrugón como semanas anteriores.

                Empezó el partido con el equipo local esperando a nuestros pequeños en su campo. La posesión del balón correspondía al equipo de Hisa y poco a poco se creaban ocasiones de gol que nuestros jugadores no acertaban a convertir en gol. Como nos viene pasando las últimas jornadas, la primera llegada del equipo de Utebo a nuestra portería acabaría en gol. Pero eso no quitó ganas a los nuestros, en pocos minutos conseguían igualar el resultado. De nuevo otro despiste y el equipo local se adelantaba en el marcador.  El equipo de Hisa conseguía un nuevo gol antes del descanso y se llegaba al final del primer tiempo con el marcador señalando un empate a 2.

                El segundo tiempo se iniciaba como había finalizado el primero, con un claro dominio del balón de nuestros pequeños pero sin conseguir transformar en gol las ocasiones que se iban creando. Poco a poco pasaban los minutos y el marcador permanecía igual que antes del descanso. En los minutos finales pudo pesar un poco el cansancio y las ideas ya no estaban tan claras. Segundo tiempo que finalizaba sin goles y con el resultado de 2 a 2.

                Entretenido partido del que pudimos disfrutar este sábado que nos dejó con la sensación de que se pudieron marcar más goles y con ellos habernos traído la victoria. Pero lo más importante es que el equipo disfruto de una buena mañana de fútbol sala. A seguir divirtiéndose pequeñajos. __Paco Frauca__

Fotogalería del partido. Pincha aquí.

ALEVÍN..JPG

flyer-vi-campus-futbol-sala-ad-hisa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alevín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s