BALONCESTO. Un sensacional último cuarto da la victoria al Cadete Masculino en La Muela (33-45)

EB La Muela, 33 – HISA Basket, 45

cadete-masculino     Era un partido en el que teníamos depositadas todas nuestras esperanzas. Sin embargo, antes de empezar el partido, nos encontramos con el primer contratiempo. Sólo estábamos siete jugadores, de los cuales, dos no estaban al 100 por 100 debido a unos problemas intestinales.

     Empezó el partido y no nos sentíamos cómodos en la pista. Dudas en defensa, nula aportación en ataque, acierto del equipo rival, un 6-0 nada más comenzar el cuarto…, la cosa no pintaba bien. El primer cuarto acabó 9-3 perdiendo. El segundo cuarto empezó como acabó el primero. No nos entraba casi ninguna canasta, en defensa éramos blandos  y el rival seguía por encima. No obstante, conseguimos igualar el parcial (12-12) con un 21-15 reflejado en el marcador. Llegó el descanso y seguíamos un poco desilusionados con el resultado.

     Comenzó el tercer cuarto, parecía que estábamos despertando un poco, pero el contrario no se durmió y nos ganó este parcial (12-8) acabando el cuarto con un 33-23. Último cuarto, los nervios estaban presentes, pero no nos rendimos, no queríamos perder. Apretamos en defensa, corríamos en contraataque, afinamos los pases, dominamos el rebote en los dos tableros y conseguimos anular su líneas de pase. Conseguimos un parcial de 0-22. Al final ganamos (33-45) pero si hubiéramos estado despiertos desde el principio podríamos haber hecho mucho más. ¡Muy bien HISA! __Armando Vinuesa__

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cadete Masculino 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s