FÚTBOL SALA. Abultada victoria del Benjamín ante un débil Montañana (9-0). Crónica y vídeo del partido.

AD HISA, 9 – AD Montañana, 0

     Sábado 19 de noviembre, hoy jugamos en casa. Los nervios se notan, hay que remontar el partido anterior, recuperar confianza y buen juego.

     Comienza el partido, salen Pablo defendiendo la portería, Neo, Alex, Adrian y Lauri. Las primeras ocasiones de gol empiezan a verse, los chicos se crecen y llega el primero de Alex y seguidamente Cesar. Se empieza a vislumbrar lo que puede ser una victoria, marca Lauri, en 15 minutos 3 goles. Los chicos se vienen arriba y nos dan un recital de fútbol para deleite de los padres.

     Entra David a la portería, está nervioso, se notan los pocos minutos de juego pero el resultado nos es favorable. Nuestros entrenadores aprovechan y en un desfile de jugadores nos dan un recital de goles y buenas jugadas.

     Llega el descanso y salen Adri, Lauri Alex, Neo y David. Ya van 7-0 cambia el equipo salen los otros 5. Todos marcan o asisten para el gol excepto nuestros porteros pero es ahí donde Pablo con maestría defiende nuestro marcador las pocas veces que Montañana consigue acercarse a los palos.

     En fin solo me queda daos la enhorabuena chicos no solo por el partidazo sino porque sabéis perder con la misma elegancia que cuando ganáis. __David Escribano y mama__

flyer-vi-campus-futbol-sala-ad-hisa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s