FÚTBOL SALA. El Alevín no pudo con el líder (4-7)

AD HISA, 4 – Compañía de María, 7

    Soleada mañana la de este sábado, con una agradable temperatura para poder disfrutar de lo que se esperaba fuese un buen partido de fútbol sala. Nos tocaba disputar el partido con el equipo que era líder de la competición y al que hasta ese momento solamente le habían marcado un gol. Se preveía un partido entretenido.

ALEVÍN 1.JPG                El partido no nos iba a defraudar, desde el inicio se vio que iba a estar muy igualado. Buenas jugadas de nuestros pequeños que se presentaban con claridad delante del portero contrario pero que no conseguían materializar en gol. El equipo dispuso de ocasiones muy claras pero sería el equipo  de Compañía de María quien se adelantaba en el marcador. Con bonitas combinaciones y muchas ganas por parte de los dos equipos se llegaba al descanso con el marcador 1 a 4.

                Iniciada la segunda parte el equipo de Hisa conseguía un gol que recortaba distancias y ponía más emoción al partido. El segundo tiempo sería mucho más igualado, cada gol de un equipo era contestado con otro gol del equipo rival. En este segundo tiempo cada uno de los equipos iba a marcar tres goles, con lo que el resultado al final sería de 4 a 7.

                Enhorabuena a todos los jugadores por el gran esfuerzo realizado y por no dejar de disputar todos los balones a pesar de ir por detrás en el marcador.  Con un poco más de acierto a la hora de finalizar las jugadas, el marcador se hubiese ajustado bastante e incluso se hubiese podido dar otro resultado final.

                Como os digo todas las semanas, a seguir entrenando con más ganas para mejorar y disfrutar cada día más de vuestro deporte favorito. __Paco Frauca__

Fotogalería del partido. Pincha aquí.

ALEVÍN 2.JPG

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alevín 2016-2017. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s