FÚTBOL SALA. XVI Torneo de Reyes de fútbol sala base.

     El Torneo se celebrará entre los días 20 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017 en los pabellones de Figueruelas y Pinseque.

COPA FEDERACIÓN     Las clasificación para disputar el Torneo se realizarán conforme al cuadro adjunto contabilizando los resultados de la jornada del día 26 de noviembre de 2016. 

     Para determinar la clasificación final se realizará el promedio de los puntos obtenidos dividido por los partidos jugados. Se tendrán en cuenta únicamente las jornadas de Descanso no los partidos aplazados o actas no recibidas. A igualdad de promedio puntos/partidos, el factor de desempate seguirá por el siguiente orden: 1. Diferencia de goles a favor y en contra 2. Mayor número de goles a favor 3. Menor número de goles en contra 4. Por sorteo.

     CADETE NIVEL A: Los ocho primeros del grupo único. INFANTIL NIVEL A: Los ocho primeros del grupo único. ALEVÍN NIVEL A: Los ocho primeros del grupo único. BENJAMÍN NIVEL B: Los primeros de cada grupo. JUVENIL FEMENINO Unico: Los cuatro primeros del grupo único. CADETE FEMENINO Unico: Los cuatro primeros del grupo único. INFANTIL FEMENINO Unico: Los dos primeros del grupo único.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alevín 2016-2017, FÚTBOL SALA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s