Sorteamos cuatro entradas dobles para el partido de ASPANOA en La Romareda (Veteranos Real Zaragoza-RCD Español).

ASPANOA-PARTIDO CONTRA EL CANCER.jpg     El partido de Aspanoa se disputará el próximo domingo 20 de noviembre en La Romareda. En esta ocasión, los veteranos del Real Zaragoza jugarán, a partir de las 11.30, contra los del R. C. D. Español. 

     El encuentro ‘Metamos un gol al cáncer’, que este año cumple su XXII edición, es la principal fuente de financiación de Aspanoa junto con las cuotas anuales de los socios. Gracias a estos ingresos, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón puede sufragar servicios como los psicólogos, la trabajadora social, el fisioterapeuta, la musicoterapeuta, el piso de acogida o las comidas gratis para los padres en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

     Los veteranos del Real Zaragoza que participarán en el encuentro serán, entre otros, Andoni Cedrún, César Láinez, Alberto Belsué, Xavi Aguado, Luis Carlos Cuartero, Ander Garitano, Santi Aragón, ‘Chupete’ Glaría…

     Por parte del R. C. D. Español, jugarán Rafael Marañón, Fernando Molinos, Jaume García, Jordi Lardín, Arnal Llibert, David Charcos…

     Para participar en el sorteo, solo tienes que ser asociado de la AD HISA, acertar la siguiente pregunta y envíar la respuesta a asociacionhisa@gmail.com antes del 15 de noviembre: ¿En qué año se fundó la Asociación Deportiva HISA? Entre todos los que acierten la respuesta se sortearán las entradas. Tu puedes ser el ganador de una entrada doble para presenciar este fantástico partido. Participa!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s