La AD HISA, una temporada más, colabora con ASDES en la campaña “Un céntimo, una sonrisa.”

     Nuestro club, una temporada más, colabora con ASDES en la campaña “Un céntimo, una sonrisa” y en las diversas actividades que se desarrollen durante la misma.

asdes-1

     Como ya conocéis, ASDES es una Asociación sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas, mediante becas para la práctica del deporte y disfrute del tiempo libre, que asignan a niños y niñas procedentes de familias con escasos recursos. De esta forma se ayuda a mejorar las condiciones de vida y educativas de niños en las zonas mas precarias del planeta. La suma de solidaridad y trabajo responsable, ayuda positivamente  al desarrollo de las personas, tanto del que practica deporte como del que  necesita de ayuda.       

asdes-3

     Así, nuestros jugadores de la A.D. HISA, con sus goles y canastas en cada partido, pondrán su granito de arena, en forma de céntimos, para que estos proyectos se hagan realidad, demostrando que son buenos jugadores pero mejores personas y que con la suma de pequeños esfuerzos, entre todos, se puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños. Además aprenderán que, haciendo deporte y divirtiéndose, pueden ayudar a otros niños que no tienen su misma suerte y crecerán con un mayor espíritu solidario. Además este año como novedad, el 30% de lo recaudado en la campaña, se quedará en el club para ayudas sociales a nuestros jugadores. 

ASDES 2.jpg

     En próximas fechas, haremos entrega entre nuestros equipos de las huchas de la campaña. AD HISA quiere contar con la colaboración de los padres, y el apoyo de todos, para seguir formando en valores a nuestros jugadores.

ASDES.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s