BALONCESTO. Éxito de participación en la I Jornada de Tecnificación, dirigida por Dusko Zeravica.

TECNIFICACIÓN 1.jpg     Una muestra más del excelente trabajo que se está realizando en la AD HISA con la promoción del deporte y, en este caso el baloncesto, es el gran éxito de participación de la I Jornada de Tecnificación que se realizó el sábado.

     Dirigida por Dusko Zeravica (entrenador de amplia experiencia en clubes como CB Zaragoza, Helios, Casablanca, etc…), a lo largo de toda la mañana, se desarrollTECNIFICACIÓN 2.jpgó esta jornada dirigida a los jóvenes baloncestistas de la AD HISA, que con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años recibieron estas clases de
perfeccionamiento, con la intención de inculcar en ellos los valores positivos del deporte a la vez que interiorizan los aspectos técnicos y tácticos que componen el deporte de la canasta.

     En próximas fechas se realizarán mas jornadas gratuitas, en las que participarán los mas pequeños del club. Seguimos trabajando, seguimos creciendo y seguimos promocionando el baloncesto en la Márgen Izquierda de Zaragoza. Gracias a todos por vuestra participación y, en especial, a Dusko Zeravica por su desinteresada colaboración.

TECNIFICACIÓN 5.jpg

TECNIFICACIÓN 4.jpg

TECNIFICACIÓN 3.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s