El sábado, 11 de junio, V TORNEO AD HISA – FIESTAS DEL BARRIO JESÚS

     El sábado, día 11 de junio, la Asociación Deportiva HISA organiza una nueva edición del ”Torneo Final de Temporada”, que este año, como novedad, cuenta con su inclusión en la programación de fiestas del Barrio Jesús, fruto de nuestra colaboración con la AAVV del barrio. 

V TORNEO AD HISA-FIESTAS BARRIO JESÚS.jpg     Al igual que el año pasado, el Colegio La Purísima y San Antonio será el escenario elegido para disfrutar un día en familia, en donde, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, de manera ininterrumpida, se disputarán los encuentros de fútbol sala y baloncesto. 

     El Torneo Final de Temporada contará con partidos desde Cadete hasta Escuela Multideporte. En esta edición los equipos invitados, además de los anfitriones, AD HISA, han sido CN Helios, Sala Arrabal, Tío Jorge, Lucien Briet, San Jorge, San Agustín, Basket Lupus, Garrapinillos y la AD Alierta Augusto. En total, cerca de 300 jugadores divididos en más de 30 equipos.

Horarios del Torneo

     Manteniendo la tradición, habrá barra de bocadillos y servicio de bebidas, … para que todos puedan reponer fuerzas y energía durante el Torneo. Además habrá hinchables para los pequeños y, como colofón final, recibiremos la visita de la comparsa de cabezudos del Barrio Jesús que finalizarán su recorrido en el colegio.

     Este mismo día podréis adquirir los tickets para la fiesta de fin de temporada del Parque de Atracciones que se llevará a cabo al sábado siguiente, 18 de junio, como despedida de la temporada.

     Desde aquí os animamos a todos a participar en esta gran fiesta!! #Somosamarillos

NOTICIAS1

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario