BALONCESTO. II Campus Semana Santa 2016. ¡¡Abierto el plazo de inscripciones!!

     Un año más HISA Basket presenta su Campus de Semana Santa 2016. Cinco días de baloncesto y diversión para los más pequeños mientras los padres atienden a sus ocupaciones.

     En el diccionario particular de HISA Basket no se recoge el término “descansar”. ¿Descansar de qué? ¿De baloncesto? ¡Ni hablar! Así que las vacaciones para nosotros no tienen sentido si no es para disfrutar mucho más tiempo de nuestro deporte favorito: ¡el baloncesto!  Y para ello hemos programado un completo Campus deportivo para los próximos días no lectivos que tendrán los más pequeños en Semana  Santa, que en ocasiones no coinciden con los días libres que corresponden a los padres.

     El Campus de Semana Santa se celebrará en el Pabellón de Tenerías, aprovechando las completas y modernas instalaciones del centro, y será dirigido por el coordinador de baloncesto de la AD HISA, Rubén Miró, que estará acompañado por los propios entrenadores del club, que cuentan con vocación y experiencia demostrada.

     Del 28 de marzo al 1 de abril, los niños y niñas nacidos entre el año 2009 y el 1999, ambos inclusive, podrán disfrutar de juegos, entrenamientos y competición cada día. El horario, de 9:30 a 13:00 horas, da margen a los padres y madres para poder compatibilizarlo con sus propias necesidades.

     Cada participante recibirá una equipación oficial del campus y un diploma acreditativo, además del agua, los zumos y el almuerzo que les darán los entrenadores en los tiempos de descanso.

     El precio de la actividad completa, cinco días más todo lo mencionado, es de sólo 50 euros para asociados y 55 euros para no asociados. El plazo de inscripción está abierto ya y se puede realizar a través del correo electrónico: asociacionhisa@gmail.com Descarga aquí el Boletín de Inscripción Campus Semana Santa 2016

CARTEL CAMPUS SEMANA SANTA 2016 HISA BASKET

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s