BALONCESTO. Una cita con el baloncesto de base en la previa de la Minicopa Endesa.

MINICOPA     De nuevo Zaragoza, de la mano del Ayuntamiento a través de Zaragoza Deporte e Instalaciones Deportivas Municipales, y con la colaboración de Basket CAI Zaragoza, toma la iniciativa para poner en marcha una competición sin precedentes en el panorama del baloncesto español.

     La primera edición de la fase previa de la Minicopa Endesa sitúa a la capital aragonesa en el epicentro del baloncesto de base este fin de semana. El premio es suculento, seis plazas para la fase final en La Coruña. En esta fase preliminar se darán cita a los equipos infantiles de los conjuntos que integran la Liga Endesa, a excepción de Obradoiro, anfitrión, y Real Madrid, vigente campeón. En Zaragoza podremos ver sin duda a buena parte de los mejores jugadores del panorama española de categoría infantil (2002-2003).

     Durante este próximo fin de semana, las canteras ACB medirán sus fuerzas en el pabellón Príncipe Felipe y el C.D.M. La Granja. Ambos emplazamientos contribuirán a crear una magnífica atmósfera de baloncesto a la que acudirán un buen número de familiares, aficionados y gente de nuestro deporte. La fase previa de la Minicopa Endesa vuelve a hacer protagonista a la ciudad de Zaragoza de un acontecimiento deportivo de primer nivel.

MINICOPA1

NOTICIAS1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s