FÚTBOL SALA. El próximo viernes, todos al Siglo XXI a animar a DLink Zaragoza!!!

     El próximo viernes, 15 de enero, en el Pabellón Siglo XXI,  y fruto de la buena relación de nuestro club con la Agrupación Deportiva Sala 10, asistiremos invitados por éstos a presenciar el emocionante partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el D-Link Zaragoza y el Palma Futsal.

     Todos los niños/as, jugadores de la AD HISA, deberán personarse el viernes, a las 20:00, en la zona de taquillas del Pabellón Siglo XXI dónde serán recogidos por los monitores del club para acceder todos juntos a la zona designada en el Pabellón. Además, nuestro equipo de categoría Preiniciación que dirigen Richi Felipe y Pablo Montiel tendrá la oportunidad de jugar en el descanso del partido.

AD HISA CON DLINK ZARAGOZA.jpg

     Recordar que todos los jugadores/as que vaya a asistir a este encuentro deberán presentarse con el chandal oficial del club. Para cualquier aclaración al respecto, los entrenadores de vuestros equipos os darán toda la información.

    Desde aquí agradecer al Sala 10 y a su presidente, José Ramón Moreno la gentileza mostrada con esta invitación. ¡¡Y a disfrutar con el fútbol sala!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s