Mi hijo es el mejor, y además es mi hijo… Chema Buceta

MI HIJO ES EL MEJOR , Y ADEMAS ES MI HIJO     Tras nuestra conversación telefónica, me reuní por primera vez con Luis Catorce y su esposa María Luisa. Me contaron que tienen tres hijos. El mayor, José Luis, ha cumplido dieciséis años y juega de centrocampista en un equipo de fútbol con el que entrena tres días a la semana. La siguiente, Luisa Fernanda, tiene trece, practica el tenis todas las tardes y compite en torneos casi todos los fines de semana, donde ha obtenido algunos buenos resultados. El pequeño, Luis a secas, tiene ocho, y aún no se ha decidido entre el fútbol, el tenis o el judo. De momento, tiene dos clases semanales de judo en el colegio, una de tenis en un club los fines de semana y dos entrenamientos más el partido del sábado con un equipo de fútbol sala del barrio. Luis (padre) y María Luisa me hablaron de algunas situaciones que les preocupaban. __sigue leyendo__

Esta entrada fue publicada en Escuela de padres, MI BIBLIOTECA DEPORTIVA. Guarda el enlace permanente.

Responder

