Se celebró la gran fiesta de fin de temporada en un escenario de lujo.

FIESTA 1     La familia de la AD HISA se reunió el pasado sábado 13 de junio en el Parque de Atracciones para celebrar la gran fiesta de fin de temporada. Más de trescientas personas,, jugadores y jugadoras, familias, amistades, entrenadores y directivos del Club, disfrutaron de este extraordinario día de hermandad y diversión.

     Al mediodía, todos compartimos mesa, mantel y todas las anécdotas de la temporada degustando una excelente paella. A los postres, el Presidente del Club, Jesús Crespo, entregó los premios y regalos de Final deFIESTA 2 Temporada para todos nuestros jugadores y jugadoras, que recibieron un emotivo reconocimiento. Aquí, además, contamos con un invitado de lujo, el entrenador de DLink Zaragoza, Jorge Sampedro que entregó diferentes premios y regalos.

     Desde aquí,  la AD HISA quiere agradecer a patrocinadores, colaboradores, cuerpo técnico, coordinadores y por supuesto, a todos los padres y familiares de nuestros jugadores su colaboración para que la campaña que finaliza haya sido todo un éxito, y les emplazamos para seguir participando con nosotros en la tarea de hacer de nuestro club un referente del deporte escolar.

     Y os recordamos que presentéis vuestras inscripciones para la próxima temporada antes del 30 de junio.  Pincha aquí para descargar el boletín de  inscripción.

Fotogalería de la fiesta. .Pincha aquí.

FIESTA 3

FIESTA 4

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s