FÚTBOL SALA. Victoria del Benjamín A que sigue en la Copa (17-2)

AD HISA A, 17 – CD Romareda, 2

     Se iniciaba este sábado la competición de copa esta temporada. No se presentaba mal la mañana para poder disfrutar un rato del partido de nuestros pequeñajos.

BENJA A 1     Muy poco tiempo duraría la igualdad en el marcador. A los pocos minutos de iniciarse el partido nuestro equipo conseguía adelantarse en el marcador. Se les notaba a nuestros pequeños con ganas de jugar al futbol sala, bonitas combinaciones entre todos los jugadores que estaban en el campo y bonitos goles que poco a poco abrían una diferencia en el marcador insalvable para el equipo rival. Al descanso se llegaba con un claro 8 a 1 favorable al Benjamín de Hisa.

     Un merecido descanso para reponer fuerzas y de nuevo al campo para disputar el segundo tiempo. El guion de este periodo iba a resultar una copia del primer tiempo. Minuto a minuto la diferencia se ampliaba en el marcador. Al final del partido el marcador señalaba un resultado de 17 a 2. Victoria de nuestros pequeños que de esta forma se clasificaban para la siguiente ronda.

BENJA A 2

     Esta semana toca entrenar con muchas ganas y preparar el próximo partido para intentar conseguir una victoria que nos permita seguir avanzando en la competición. Y sobre todo que sigáis disfrutando de este deporte que tanto os divierte. __Paco Frauca__

Fotogalería del partido. Pincha aquí.

FLYER

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín A 2014-2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s