BALONCESTO. El Iniciación, en la recta final de la temporada, con buenas sensaciones.

     La temporada está acabando y en lo que respecta al trofeo «Copa Primavera IBERCAJA» también hemos llegado a su fin. Esta pasada semana y fin de semana, respectivamente,  hemos jugado los dos últimos partidos con muy buenas sensaciones.
El lunes 18, visitamos Santo Domingo de Silos, el partido estuvo en una tónica muy igualada durante todo el partido, aunque el calor y el cansancio después de todo un día de cole nos marcó un poco el ritmo, no obstante aguantamos el tirón muy bien y el resultado tuvo diferencia mínima.

INICIACIÓN BASKET     El sábado nos despedíamos de competición oficial en casa, recibimos en el Pabellón de Tenerías a Maristas. Muy centrados desde el principio y con mucho acierto a nuestro favor, logramos como cierre final de la Copa un resultado favorable amplio, algo que siempre nos viene muy bien para seguir peleando con esfuerzo e ilusión.

     Estos próximos días, tenemos varias citas de torneos amistosos. La primera mañana martes 26, en el colegio La Estrella acudiremos a participar al Torneo que han organizado. El sábado 30, también tendremos una tarde diferente acudiendo a la fiesta de nuestros amigos del Colegio Río Ebro. Y como colofón final, con muchísimas ganas, el próximo día 6 de junio celebraremos nuestro IV Torneo AD HISA-Final de Temporada.

Aprovecharemos nuestros últimos minutos del curso en las canchas y ¡a tope en el sprint final! __Leticia De Juan__

Esta entrada fue publicada en Iniciación (Liga Escuelas). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario