Se presentó en Zaragoza el libro de Nacho Gella, “No todo es ganar”

     Ayer martes, en el Colegio La Purísima y San Antonio, de Zaragoza y organizado por ASDES (Asociación Deporte Solidario) y la Asociación Deportiva HISA, tuvo lugar la presentación del libro “No todo es ganar. Manual de buenas prácticas para el educador deportivo”.

PRESENTACIÓN LIBRO NACHO GELLA

     El acto fue presentado por Salva Macías, presidente de ASDES, que hizo hincapié en la necesidad de prestar atención a la educación deportiva de los más pequeños, desde el sentido común y la responsabilidad de los padres. “Está demostrado que la práctica de deporte mejora el rendimiento académico de los niños y niñas en edad11012058_10152854838072963_4666307795858877162_n escolar”.

      El libro se compone de cuatro bloques, muy bien estructurados que, en un formato muy cercano, servirá como manual para los “educadores” deportivos. El autor, Nacho Gella, es un experimentado entrenador con una larga trayectoria tanto a nivel profesional como de base, y desde hace algunos años, con su proyecto Pequeño Gran Paso, dedica gran parte de su tiempo a que los más necesitados en Dominicana puedan ir al colegio y tener una educación académica.

 Para el autor, el trabajo que ha hecho servirá de orientación para todos aquellos jóvenes entrenadores que, en su día a día, se desenvuelven entre niños y que deben ser un referente para ellos. Y añade que el libro «Está escrito como yo soy, a mi forma personal. Cuento lo que yo pienso sobre la educación deportiva”.                 __Sergio Barcos__

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escuela de padres, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s