Martes, 28 de abril. Presentación del libro de Nacho Gella: “No todo es ganar. manual de buenas prácticas del educador deportivo”.

     El Colegio La Purísima y San Antonio acoge el próximo martes, 28 a las 18:00h., la presentación del libro “No todo es ganar, manual de buenas prácticas para el educador deportivo”, del entrenador y psicopedagogo Nacho Gella.

CARTEL PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE NACHO GELLA     El deporte tiene cada vez más presencia en nuestra sociedad y, cuando hablamos de deporte formativo en edad escolar, no debemos olvidar que se trata de una fantástica herramienta para complementar la formación que los menores reciben en sus casas y centros educativos. Para ello, todos los implicados en la actividad deben tener unos mínimos conocimientos y una idea clara de los objetivos que debe tener la práctica deportiva: diversión y formación.

     En este libro encontramos las estrategias utilizadas con éxito por el autor en sus más de veinte años como entrenador deportivo y psicopedagogo. Ya seas entrenador, padre o madre de un pequeño deportista, este libro puede ayudarte a conocer mejor las estructuras y objetivos básicos que se deben dar en una actividad deportiva de base para que el proceso educativo y formativo del menor no se vea afectado de manera negativa.

McpuV1QA_400x400     Nacho Gella Ciprés (Huesca, 1977). Diplomado en Magisterio de Educación Física, Licenciado en Psicopedagogía y Entrenador Superior de Baloncesto. Cuenta con una amplia experiencia como docente y monitor deportivo. Ha sido asistente de Quim Costa en el Peñas Huesca, y en breves días estará en la11012058_10152854838072963_4666307795858877162_n próxima Liga Nacional Dominicana para ser asistente de Titantes del Distrito Nacional. No es la primera experiencia de Gella en la República Dominicana, ya que dirige allí el proyecto solidario denominado Gran Paso y ha sido entrenador de la selección femenina U17 y a la absoluta en el Torneo de las Américas. Actualmente compagina su trabajo como entrenador de baloncesto con la asesoría técnica y pedagógica para clubes deportivos y jugadores profesionales.
Puedes seguirle en Facebook (Nacho Gella Basket) o Twitter (@CoachNachoG).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s