FÚTBOL SALA. Broche de oro al Campus de Semana Santa. Crónica de la última jornada.

CAMPUS FUTSAL 1     Última jornada de nuestro campus de Semana Santa; En la cara de nuestros pequeños se notaba el cansancio debido a la resaca de tanta fiesta, pero deseosos de afrontar el último día para aprovechar y disfrutar del fútbol sala.

Según lo establecido, hoy tocaba colaboración con nuestros amigos de Lekop; Que al igual que hicieron en navidad, programaban una jornada con varios de sus equipos y métodos de trabajo, para garantizar una diversión total de nuestros alumnos.

LEKOP     Una vez hechas las presentaciones y compuesto los grupos de trabajo, procedemos como siempre al calentamiento y estiramiento matinal dirigido por nuestro monitor Iván. Se ha convertido ya en una tónica que de seguro echaran de menos alumnos y monitor. Organizados por edades y habilidades los chavales comienzan la sesión con distintas propuestas:

  • Lanza-balones: Intentando reproducir situaciones de remate establecidas, los alumnos practicaban boleas altas, controles aéreos, remates de cabeza y golpeo al primer toque….Unido a las colchonetas, variedad de potencia y efectos, el disfrute ha sido único.
  • Circuito Reboteador: Tras un circuito de habilidad para la mejora de la conducción, proponíamos a nuestros chicos, un pase al reboteador. Al hacerlo, este aparato devuelve el balón en función de la intensidad y precisión del pase, lo cual aporta un trabajo de percepción muy bueno para el alumno.
  • Toques: Dentro de nuestra percepción técnica es muy importante el manejo yCAMPUS FUTSAL 2 dominio del balón, es por ello que proponíamos un concurso de toques con distintos balones para potenciar dicha habilidad.
  • Chutometro: En esta posta medimos la potencia de disparo. De esta forma podemos tener una progresión de ejecución, y proponer distintos golpeos de balón, y ver su efecto en potencia.
  • Portería de Precisión: Desde distintas partes del campo nuestros pequeños tiraban a una portería con una lona, en la cual se podían conseguir una serie de puntuaciones, según por donde entra el balón. Afinada la puntería, pronto hemos visto las primeras disputas por sumar la máxima puntuación del concurso.

            Tanto ejercicio, exigía un buen almuerzo para reponer fuerzas. Hoy no ha habido quejas, no se oía el cámbiame esto…., esto no me gusta…, mejor lo otro…., las distintas galletas de chocolate, batidos y zumos, han agradado a pequeños y mayores.

            Solo quedaba el reto de la semana, tras varias propuestas durante el campus, nuestros monitores han accedido al….TODOS contra Vosotros!!, lanzado por sus alumnos. Reuniendo al menos los 5 jugadores reglamentarios, nuestros monitores han sufrido para defender las embestidas de 36 “fieras” del fútbol sala.  Al final, 2-1 para los mayores. Aunque el resultado era lo de menos, con profesionales ya se sabe….perder? ni al parchís!!

            Después de un emocionante sorteo en el que dos afortunados del campus se han llevado un regalazo cortesía de nuestro monitor Richi Felipe, hemos procedido a la foto “finish” y entrega de diplomas personalizados.

CAMPUS FUTSAL 3

            Muchas gracias por vuestra participación y esperamos que hayáis disfrutado al máximo. Os vemos a todos en campus venideros!!.  Saludos! __Miguel Pascual__

Fotogalería del Campus. Pincha aquí.

     Desde la Asociación Deportiva HISA queremos agradecerles a todos los niños y niñas asistentes, así como a sus padres y familiares la confianza depositada en nosotros, su ilusión y sus ganas de aprender.

     Por otro lado, damos las gracias a todos los entrenadores invitados: Iván Bernad, Richi Felipe, Chema Olona y Miguel Pascual, con nuestro coordinador Carlos Calvo a la cabeza, por enseñar y aportar su granito de arena a este proyecto. Muchas Gracias!!

     Sin duda, una experiencia inolvidable, que seguro repetiremos y que quedará para siempre en el recuerdo de los niños y niñas asistentes al III CAMPUS DE SEMANA SANTA DE LA AD HISA. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s