Arrancó el III Campus de Semana Santa de Fútbol Sala. Crónica de la primera jornada.

CAMPUS 1     Hoy ha dado comienzo el III Campus de Semana Santa con una recepción dónde los niños han recibido la equipación y dónde, tras hacer la foto inicial de familia nos hemos puesto manos a la obra.

     Hemos arrancado con un calentamiento dirigido por Iván, donde los chicos han movilizado sus músculos a primera hora de la mañana, para después disfrutar de varios juegos que nos han hecho terminar de entrar en calor para poder dirigirnos a la parte técnica de la jornada de hoy.

     Nuestros cinco porteros, han podido disfrutar de los primeros consejos y ejerciciosCAMPUS 2 propuestos por Iván, donde han demostrado unas grandes cualidades y reflejos.

     Mientras tanto nuestros jugadores de campo han realizado ejercicios por parejas de pase, con continuas correcciones y propuestas para mejorar en sus habilidades por parte de nuestros monitores Chema, Miguel y Richi.

CAMPUS 3     Después del merecido almuerzo, nuestros chicos se han puesto manos a la obra para afrontar la recta final de la mañana, con ejercicios de 1vs1 y 2vs1, donde han aprendidos consejos tanto para defender como para atacar este tipo de situaciones.

     Por último, para poner en práctica todo lo aprendido se ha terminado con partidos simultáneos en tres campos, disfrutando y haciendo disfrutar a los monitores, donde el alto nivel de juego de los niños participantes en el campus ha sido la nota dominante.

     ¡¡Mañana más y seguro que mejor!! __Richi Felipe__

CAMPUS 4

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s