Iván Bernad, portero de DLink Zaragoza, realizará los entrenamientos específicos de porteros en el Campus de Semana Santa de la AD HISA.

IVAN 4     En el Campus de Semana Santa de la AD HISA contamos con una gran variedad de entrenadores, especializados en la formación de niños y adolescentes. Aparte de realizar actividades como juegos, sesiones teóricas de fútbol y dinámicas de grupo, en esta edición vamos a contar también con un entrenador de porteros especializado de auténtico lujo. Sabemos que el portero es uno de los jugadores más importantes del equipo, por ello no se nos olvida que deben de tener sus propiosIVAN BERNAD 2 ejercicios y sus propios entrenamientos en nuestro Campus.

     Iván Bernad, portero titular de DLink Zaragoza, realizará estos entrenamientos específicos en nuestro Campus, practicando actividades, posicionamientos y juegos que se adapten a esta posición. Iván se incorporó a D-Link Zaragoza el pasado verano, procedente del Colo-Colo y se ha asentado en la portería del equipo de Jorge Sampedro en los últimos partidos. Ha sido internacional con la selección universitaria y antes el portero aragonés ya había sido convocado en 2 ocasiones con la selección nacional Sub-18 y en 3 ocasiones con la Sub-21. A día de hoy, Bernad es uno de los porteros con mayor proyección del Fútbol Sala nacional. Un lujo contar con él del que puedes aprovecharte apuntándote a nuestro Campus. ¡¡Te esperamos!!

Boletín de Inscripción Campus Semana Santa 2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FÚTBOL SALA, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s