BALONCESTO. Abiertas las inscripciones para el Campus de Semana Santa de la AD HISA.

CAMPUS BALONCESTO SEMANA SANTA 2015     Apenas quedan unas semanas para las ansiadas vacaciones de Semana Santa y la AD HISA trabaja a conciencia para que todos los amantes del baloncesto sigan formándose y divirtiéndose durante esos días en el Campus de Semana Santa en el que la práctica y los entrenamientos cobrarán un protagonismo especial. Esta actividad llega cargada de novedades y se respirará baloncesto por todas las esquinas.

    La actividad comenzará el 30 de marzo, y tendrá una duración de cuatro días (30 y 31 de marzo, 1 y 6 de abril). El Campus ofrece el mejor entretenimiento para que los más jóvenes de la casa (de 5 a 15 años) pasen unos buenos días de vacaciones inolvidables aprovechando su tiempo libre practicando su deporte favorito. La actividad comenzará a las 9:30 hasta las 13:00. La cuota de la actividad es de 50 euros, para asociados de la AD HISA y de 60 euros, para no asociados.

     El Pabellón de Arrabal (c/Cañón Añisclo, 6) será la instalación donde los jóvenes se dividirán en grupos reducidos, para que el aprovechamiento del tiempo sea mayor y en el que los ejercicios dedicados al baloncesto ocuparán la jornada. Los participantes recibirán una equipación deportiva (camiseta y pantalón) así como diploma acreditativo.

     Las inscripciones ya están abiertas y te puedes apuntar rellenando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN. Pincha aquí.. y enviándolo, junto al justificante de pago, a asociacionhisa@gmail.com El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de marzo. ¡¡Te esperamos!! ¡¡Ven a divertirte con nosotros!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BALONCESTO, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s