LIGA SOCIAL. Livercool se hace con la victoria en un disputado partido.

     El Livercool se llevó su primera victoria de la temporada tras imponerse a un Hilarión Spurs, que no les puso las cosas fáciles en el San Antonio Arena.

LIVERCOOL     Comenzó el partido con muchas ganas por ambos conjuntos y con un Livercool acercándose peligrosamente a la portería rival, en varias ocasiones hasta que consiguió que el balón acabara en la red, estrenando el marcador. Los Spurs, sin embargo, ponían  las cosas difíciles. No dejaban practicar su fútbol al Livercool: intenso y ordenado en defensa, rápido y eficaz al contragolpe. Los locales necesitaron más velocidad a la circulación del balón para desequilibrar al rival, y poco a poco lo fueron consiguiendo.

     La segunda mitad, continuó con la dinámica de la primera. Los Spurs no daban por perdida su oportunidad, y el Livercool no conseguía hacerse con el dominio del partido hasta que, finalmente, pusieron una marcha más en la cancha y comenzaron a dominar, sacando petróleo de sus jugadas y marcando los goles necesarios para alcanzar la primera victoria de la temporada. Y la próxima semana, sigue la liga con un emocionante Newteam-United!! __Sergio Barcos__

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Liga Social 2014-2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s