FÚTBOL SALA. El Benjamín B mereció mas en un gran partido (2-2)

ADECMA San José, 2 – AD HISA B, 2

    El empate final por mucho que no nos guste no va a cambiar. Pero la verdad es que por ocasiones y sobre todo por juego, el AD HISA mereció ganar, y por más de un gol de diferencia. Por eso es tan bonito este deporte. A veces la suerte se alía con un equipo y el otro, haciendo el mejor partido de esta fase “sobre todo la primera parte”, no consigue ganar.

     La primera parte comenzó con varias ocasiones pero, la gran actuación del portero rival, evitó que el equipo se pusiera por delante en el marcador. Un bonito gol, en el último minuto de la primera parte, adelantaba a San José. 1-0.

     En la segunda parte, volvió a marcar muy pronto el San José, 2-0, en una jugada tonta, pero nuestros chicos no se amilanaron y siguieron haciendo un gran esfuerzo, atacando y teniendo muchísimas ocasiones.

     Fue casi mediada la segunda parte cuando, en dos jugadas a balón parado, los nuestros conseguían marcar dos goles con los que empataban el partido y les daban alas para seguir empujando la portería rival. Pero no pudo ser, quedando el marcador en el 2-2 final. Poca recompensa para el trabajo que los chicos habían hecho durante todo el partido. __Sergio Barcos__

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Benjamín B 2014-2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s